Vaisala lanza la seriedeúltimageneracióndransmisoresde humedad y temperatura hmtatura hmt370EX para entornos pelornos peligrosos

本质上安全的湿度和温度变送器系列HMT370EX
2月。10,2021
Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa
10 de Febrero de 2021

Vaisala, líder mundial en mediciones meteorológicas, medioambientales e industriales, lanza una nueva serie de última generación de transmisores de humedad y temperatura para aprovechar los avances en tecnología, con el objetivo de cumplir y superar las regulaciones actuales sobre áreas peligrosas.

La NuevaSerie de transmisores de tempatura y humedadintrínsecamenteseguros humicap©de vaisala hmt370EXEstábasadaenMásDe20aññosdeExperiencia con la fible Serie Vaisala HMT360,Ahora con unDiseñoAúnMás抵抗运动。

“ nos crupper turpace la serie hmt370ex que ofrece una una una usuario,市长的抵抗力量an la corrosion y looultimo en rendimiento de hedicioun de hunedad de vaisala de vaisala de vaisala。Los Sistemas的存在”Juhani Lehto

LaSolución理想的para medir la humedad en entornos peligrosos

La SerieHMT370EXESTáDiseñadaEspecíficementePara Entornos peligrosos y Iffsivos。El Transmisor完整的Istalar Directemente enÁreas爆炸,Hasta Zona 0 Y Zona 20。

“ El HMT370EX Funciona de Manera segura y y los en losentornosMásPeligrosos,sin necesidad de carcasas protectoras adicionales。lehto。

Las aplicaciones más comunes del HMT370EX incluyen las cabinas de pintura en la industria automotriz, los generadores refrigerados por hidrógeno en la generación de electricidad, las plantas y los procesos químicos, la industria de panificación, la fabricación de productos farmacéuticos, las plataformas de perforación dePetróleoy气体,y los tanques y elmacenamiento de燃烧。

Hay Varias opciones de sonda para diferentes aplicaciones

La Serie HMT370EX Consta del Transmisor y de Una ampliaseleccióndesondas。El TransmisorestáEquipado con Una pantallagráficaintuitiva,que lo hace muyfácilde usar。Las sondas de Medicon desmontables手册y la la facilidad deconfiguraciónycalibracióndel prodrodo con el Software de vaisala Insight para PC,允许使用Minimizando Calquier tiempo deempo deempo de inActividad in Actividad en la laMedición。

El hmt370Ex ofrece varias opciones de sonda para diferentes aplicaciones:

• hmp371 para montaje en la pared
  • HMP373 Para Espacios Reducidos
  • HMP374 Para Espacios Presurizados
  • hmp375 ​​para tempaturas altas
  • hmp377 para humedad alta
  • hmp378 paratuberíaspresurizadas

Ademásde Medir la humedad relativa y la tempatura,El nuevo Transmisortambiénofrece datos datos sobre la temputatura del puntatura del puntatura del Punto deRocídede prestura debulbuhúmedo,la humedad offera,lapresióndel Vapor de agua y laentalpía。

2021年的主要主管

El HMT370EX SE PUEDE usar como reemplazo de la serie hmt360 en las mismas aplicaciones en las que esuteusteúltimose empleaba。

“ estamos orgullosos de poder decir que el hmt360 se puede entrirar渐进式DespualedespuésdeMásdeMásdeMásde20aññosdeéxitoen varios en varios Enveronos extrionosexcríticos”,结论Juhani Lehto。

La Nueva SerieHMT370EXESTARáDodinsibleEn El Primer Trimestre de 2021 Con Los Pericerdos Europeos欧洲ATEX y Global Iecex。LaCertialaCiónex para Otras地区EstarádodinabilMásAdelante Durante ElAño2021。

másinformaciónparalos medios:

Miia Lahti,Gerente de Comunicaciones,Mediciones Industriales,Vaisala

VaisalaEsLíderMundialEn MedicionesMeteorológicas,Medioambientales E Industriales。Basados enMásde 80AñosdeExperiencia,Vaisala ofrece observaciones para un mundo mejor,contecnologíaa prueba del espacio y que y que y que eveveratambiéntambiénmarteymásymásallá。SOMOS UN SOCIO COLDICE PARA CLAINES EN TODO EL MUNDO,OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS y PRODECTOOSDE MEDICION yobservaciónInnovadores。CON SUS OFICINAS CENTRALES EN FINLANDIA,VAISALA CUENTACONMásde 1.900 Prodesionales en todo el Mundo y Mundo y Forma y Forma parte de la Bolsa de la Bolsa de valores nasdaq de Helsinki。vaisala.estwitter.com/vaisalagroup

Archivo Adjunto