Vaisalaamplíasu familia de Prodrodos模块化Indigo con la la la la la la la la transmisor indigo510 para apla apla a a aplicaciones industriales industriales

具有Indigo500安装的操作员
9月。15,2021
Comunicados de Prensa

de Vaisala
15 De Septiembre de 2021

Vaisala,,,,EmpresaLíderMundialEn MedicionesMeteorológicas,Ambientales E Industriales,Ha Lanzado Hoy SuNuevo Transmisor Indigo510,兼容con Todas las sondas inteligentes indigo。LasCaracterísticas包含Soporte Modular para una sonda a la vez y una gran pantallatáctiltáctilpara laVisualizacióndatosdatos locales。

El nuevo Indigo510 eslaúltimacommacióna la familia de transmisores indigo de primera de vaisala,todos compatibles con las las sondas deMedicisiónIndigode Vaisala de vaisala que que que que lideran la la Industria。El Indigo510 se basa en la misisma plataforma模块化e concluye la carcasa de Metal,El Software y la Pantalla del Transmisor Insignia vaisala Indigo520。El Indigo510TambiénEstádaponiblesin Pantalla。

会议epcialmentediseñado
ElTransmisor Vaisala Indigo510es unaopción理想的para aplicaciones industriales axigentes,donde se necesitan药物precisas y extferas y extcentas para un soloparámetropor vez。El Robusto CarcartimentoMetálicoReforzadoconclasificaciónIP66y Nema4,Garantiza un Rendimiento condimiento condimimence condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento condimiento。

El Transmisor Optimizado Ha SidoDiseñadoPara满意度LAS DEANSEAS DE LOS客户。
“否dodos los selectieren la gama no funciones of transmisor indigo520deúltimagenación。,ComentaJuhani Lehto,Gerente de Prodrodo de Mediciones Industriales de Vaisala。

Conectar Cualquier Sonda de Medicison兼容con Indigo al Transmisor indigo510esfácily便利。

"Con el Indigo510, nuestros clientes pueden medir la humedad, el punto de rocío, la humedad en el aceite, la temperatura, el dióxido de carbono y el peróxido de hidrógeno vaporizado con la garantía de confiabilidad, precisión y la sólida cadena de datos proporcionadapor el ecosistema indigo。

El Transmisor Indigo510,EnComparaciónConel uso de Una Sonda Independiente,AmplíaLasopciones de Pantalla,Conectividad,TensióndeAlimentacióny Cableado。Además,Los客户se受益人de las eactrizacionesperiódicasde la plataforma y del软件。

una elección inteligentePara客户工业
la exclusiva y crecienteFamilia de Prodrodos Indigo de VaisalaAsegura药物建立了y的兴趣,可以多样化。

La Familia Indigo forma un Ecosistema模块化con sondas inteligentes Intercombiables,transmisores rountosos y el Software Intuitivo Insight Insight par pc de Vaisala。Las Sondas se pueden usar de forma auta autonoma sin un transmisor o junto con los transmisores de las series Indigo500 o Indigo200,Para Ampliar sus suscaracterísticas。ElDiseño模块化“插件” Hace Que las sondas y los transmisores indigoseanfácilesde instalar,usar y mantener。

El Transmisor Vaisala Indigo510estará可淘汰的Mundial Para El Cuarto Trimestre de 2021。

m一种s Información para los medios de comunicación:
Miia Lahti,Gerente de Comunicaciones,Mediciones Industriales,Vaisala

VaisalaEsLíderMundialEn MedicionesMeteorológicas,Medioambientales E Industriales。Basados En 85Añosdeexperiencia,Vaisala ofrece observaciones para un mundo mejor,contecnologíaa prueba del espacio y que y queademásexplora explora explora marte ymásallá。SOMOS UN SOCIO COLDICE PARA CLAINES EN TODO EL MUNDO,OFRECEMOS UNA AMPLIA GAMA DE SERVICIOS y PRODECTOOSDE MEDICION yobservaciónInnovadores。CON SUS OFICINAS CENTRALES EN FINLANDIA,VAISALA CUENTACONMásde 1900 Prodesionales en todo el Mundo y Mundo y Forma y Forma parte de la Bolsa de la bolsa de valores nasdaq de Helsinki。www.dacbvr.tw
twitter.com/vaisalagroup,,,,
linkedin.com/vaisala